Bonifaz ahora afirmó que armamento secuestrado era para Comité Cívico cruceño

- Monitoreo

Radio noticias. En la víspera señaló que las armas serían destinadas a la IX marcha indígena.

dromontero2

La Paz.- El diputado del MAS Galo Bonifaz consideró que el armamento encontrado en un vehículo con placa diplomática, registrado a nombre de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos de Estados Unidos, estaba destinado a la desestabilización del Órgano Ejecutivo.

“El armamento era para el Comité Cívico, ahí está el partido Verde que tiene una alianza con dirigentes de la Cidob, ahí están los actores políticos desorientados del MAS. No estamos acusando a los indígenas de que van a portar armas, absolutamente nada. Ajenos a los indígenas, el señor Tacoo sabe que hay actores políticos que se incrustan en la marcha y sabemos que los indígenas tienen sus usos y costumbres para una marcha”. (Panamericana)

Asambleístas dicen que armas podrían haber estado destinadas a los indígenas que anunciaron la novena marcha

La Paz.- El diputado Galo Bonifaz, enfatizó que la embajada sigue conspirando en el país, mediante sus organizaciones.

“Por debajo sigue conspirando la embajada norteamericana mediante sus operadores políticos como es USAID y las ONGs. Este armamento que se encontró en esta movilidad de la embajada americana donde estaba destinado, coincidentemente hay un anuncio de una novena marcha. ¿No sería que estaba destinado para ese sector? Tendría que ser muy sincero la embajada americana, tendría que dar un informe verídico”. (PAT nota publicada el 27 de marzo del 2012)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?