Comandante de la Policía se molesta con los medios, dice que tergiversan la información

Tv noticias. “Eso de ir comer es una mamada”, señala senador masista en relación a fuga de peligroso narcotraficante.

marchadelincuencia35

Santa Cruz.- Tras la pista de Marco Antonio Magalhaes, el brasilero que fugó en la tarde de este jueves cuando estaba siendo llevado a su audiencia cautelar. La Comandante indica que ya existe pista pero no quiere dar a conocer a los medios de comunicación.



“Ya tenemos algunas pistas pero no le vamos a informar en este momento, nos han dado algunas informaciones pero posteriormente se les va dar a conocer. No quiero información a priori para que después ustedes puedan tergiversar la situaciónindicó Lily Cortez.

Magalhaes es acusado de haber asesinado a una pareja el pasado año en el cuarto anillo de la Avenida Virgen de Cotoca.

“Ayúdennos a no dar tan continuadamente algún hecho que hay algunos casos. Cuando ustedes tengan un caso, les ruego por favor llamar a la Policía, nosotros vamos a estar atentos a poder cooperarles”.

La Comandante se enoja toda vez que se le cuestiona del por qué la Policía no solicito el apoyo en el momento que el reo llegaba a Santa Cruz.

No diga la Policía, diga algunos funcionarios de la Policía”. (ATB)

Investigan fuga del reo brasileño, creen que la Policía está involucrada

marchadelincuencia55

La Paz.- “Eso de ir a comer, eso es una mamada, debe haber algún policía que estaba comprometido en la soltura de este señor, discúlpenme que sea tan sincero”, afirmó el senador del MAS, Isaac Avalos.

“El fortalecimiento de una Policía que más que un comando necesita infraestructura para detectar, sancionar e investigar casos de delincuencia”, sostuvo la diputada Marcela Revollo.

“Preliminarmente nos dijeron que la movilidad en la que estaba siendo trasladado este reo había sido interceptada por elementos armados. Vamos hacer la investigación más rigurosa y quienes estén involucrados en este hecho, pues van a ser sancionados”, afirmó el ministro de Gobierno Carlos Romero. (Red Uno)