Desirée: “Toda la vida me he hecho respetar”

- Monitoreo

Tv noticias. La concejal suspendida afirma que no sintió nada con el gesto de Percy porque estaba distraída caso contrario se hubiera hecho respetar.

percynalgadas15 percynalgadas10

Santa Cruz.- Tras el gesto del alcalde cruceño Percy Fernández, la concejal suspendida Desirée Bravo, señaló que ella no sintió nada, caso contrario se hubiera hecho respetar.

“Toda la vida me he hecho respetar, me he ganado el respeto, no vi nada raro, ese día, estuve distraída, me estaba dirigiendo a los vecinos, yo llegué más antes que el alcalde y vi el cariño de la gente cuando me recibió, cuando me estaba dirigiendo a la gente, escuché que alguien me decía tiene algo en el pantalón. Parece que el diputado Andrés Gallardo dijo algo sobre un papel en el pantalón, entonces como el alcalde estaba a mi lado, seguramente la intención del alcalde era sacarme el papel y yo le agarre la mano. Si hubiera sentido algo en ese momento estoy segura que me hubiera hecho respetar, nunca he visto que me falten el respeto, hace casi 25 años que trabajo con el alcalde, siempre he tenido una relación de respeto y cariño con el alcalde” (Fides)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?