Jennifer Aniston: «Tener un bebé no mide mi nivel de felicidad o del éxito en mi vida»

Jennifer Aniston ya no necesita tener un hijo para alcanzar la felicidad. La actriz estadounidense ha asegurado en una entrevista para el programa de televisión CBS This Morning que tendrá un bebé cuando ella, y solamente ella, lo decida.

Estas declaraciones contrastan con los deseos de tener hijos que la actriz manifestó durante su matrimonio con el también actor Brad Pitt. Las opiniones encontradas sobre la familia que tenían las dos estrellas de Hollywood acabaron en una ruptura de la pareja.

Aniston mantiene ahora una relación con el actor Justin Theroux y ha decidido acallar los comentarios de quienes opinan que no puede ser feliz a no ser que se convierta en madre. Ha puesto punto en boca a todos esos rumores contestanto a todas las preguntas que le formuló la presentadora de la CBS Gayle King.



«Tener un bebé no mide mi nivel de felicidad o del éxito en mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa», zanjó la polémica la actriz que acaba de estrenar en Estados Unidos su nueva película Wanderlust.

Por otro lado, Aniston añadió que a sus 43 años se siente tan bien como cuando tenía 30.

«Sinceramente no empecé a sentirme mejor que nunca hasta que cumplí los 30. Empecé a comer mejor y a prestar atención a mi cuerpo haciendo ejercicio físico», indicó la californiana.

Fuente: www.20minutos.es