Obediente. Ministro Groux se inscribirá al oficialista MAS

- Política

Militancia. El gobiernista  Movimiento Al Socialismo (MAS), abrió sus libros en las pasadas horas. Oficialistas pretenden que todos los funcionarios públicos se inscriban como militantes del partido que lideriza el presidente Evo Morales.

A Groux le interesa entrar a las filas del MAS

image El ministro de Culturas, Pablo Groux (foto) afirmó ayer que tiene interés en inscribirse en el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que abrió sus libros en las pasadas horas.

"Hay esta oportunidad que ofrece el MAS, de poder inscribirse a este proceso, por supuesto que me interesa mucho formar parte de un instrumento de estas características, y en su momento estaremos considerando la posibilidad de inscribirnos orgánicamente con todo lo que aquello significa", explicó a su vez, aclaró que no lo hará por obligación, sino por un interés personal y social.

El diputado del MAS, Galo Bonifaz, propuso que todos los funcionarios públicos se inscriban como militantes de este partido político, para que de esa manera estén más comprometidos con su trabajo. /ABI. (El Día).




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?