Proceso de la FAM contra Revilla, Castellanos señala que “no es nada personal con el Alcalde”

medicosmarcha11

La Paz.- “Lamentablemente el Alcalde Revilla desde que perdió la elección de la FAMB no participó nunca más de nuestros directorios, pero eso es como institución, nosotros no tenemos ningún problema con el Gobierno Autónomo de La Paz. Sería un error porque la FAMB es la entidad que nos representa a los 337 municipios, somos la única Federación que tiene esa potestad de defender a los 337 municipios en su autonomía y en todos los niveles” manifiesta Edwin Castellanos, alcalde de Cochabamba.

El proceso por la demolición de una parte de la infraestructura de la FAM-B ubicada en la avenida Sánchez Lima, según Edwin Castellanos, el alcalde Luis Revilla politizo el tema, es más, acusó a la FAMB de tener problemas financieros, lo cual fue desmentido por el presidente de los municipios a nivel nacional.



“En nuestra gestión hemos firmado cooperación con España, con Canadá, con la Unión Europea, con todos, seguimos teniendo los apoyos, no se ha perdido ningún respaldo, absolutamente. Esto es falso”, añade. (ATB)