Recapturan a narcosicario brasileño

Tv noticias. Se fugó el jueves, este sábado se volvió a atrapar a peligroso reo.

alvaro9

Santa Cruz.- La policía del departamento de Santa Cruz ha realizado múltiples operativos con equipos especiales por diferentes puntos al interior y fuera de la ciudad. Ayer los uniformados se movilizaron por el lado norte ya que había información que había sido visto por ese sector el sicario brasileño André Magalhaes pero no se obtuvo resultados.



Hoy en horas de la mañana en la zona de Tres Cruces seria donde se habría logrado recapturar a este peligro reo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico habría sido quien logró la recaptura de Magalhaes, según el fiscal Arteaga.

Efectivos policiales se dirigen hasta esta zona para poder evitar nuevamente un enfrentamiento con aquellos sujetos que lograron la libertad del sicario de nacional brasileña. (PAT)

Tras la fuga de sicario brasileño deciden investigar a Régimen Penitenciario y comandos de la Policía de Cochabamba y de Santa Cruz

Santa Cruz.- Las interrogantes planteadas han llevado a una investigación a los dos policías detenidos, ahora se involucra a los responsables de los Comandos Departamentales de Cochabamba y Santa Cruz, además del Régimen Penitenciario, el subcomandante General de la Policía reveló que no se existió informes entre los responsables, indicando que André Magalhaes tenía que ser trasladado a Santa Cruz, donde debía asistir a una audiencia en el juzgado tercero de instrucción en lo penal con el que buscaba conseguir su libertad

“Donde estaba la participación del nivel de coordinación, porque no se traslado en un vehículo de la policía, tenemos entendido que no se realizo los recaudos correspondientes para que ese interno que tiene un alto grado de peligrosidad no haya podido tener los custodia respectivos y no haya podido ser decepcionado de acuerdo a lo que dice la norma”

El director de la FELCC confirmó que nadie le pidió ayuda para el traslado.

“Nosotros no teníamos conocimiento, toda vez que esto es responsabilidad del Régimen Penitenciario”

La responsabilidad del manejo de los internos es del Régimen Penitenciario y de allí tienen que salir para que se procedan a movilizarlos, en donde fue la falla es lo que se investiga. (PAT)