Sofía Vergara tendrá su propio canal de televisión

La actriz colombiana ha firmado un acuerdo con YouTube y el presidente de la cadena Electus, Ben Silverman, gracias al cual lanzará el próximo mes de abril un canal orientado al público hispano de Estados Unidos y que se centrará en el mundo de las celebridades. La nueva plataforma se llamará ‘Nuevon’.

Este proyecto es el colofón a un año redondo para la artista, que tras su reciente nominación como mejor actriz a los Globos de Oro ha sido recientemente nominada como mejor actriz por los ‘Pitufos’ en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, que se celebrarán el próximo 3 de abril.

Pero además del reconocimiento a su trabajo en forma de galardón, la actriz de ‘Modern Family’ se asoció recientemente con Kmart para crear la colección de ropa interior Sofia by Sofia Vergara.



«Es difícil encontrar lencería sexy a un precio asequible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior. Honestamente, me encanta toda la colección. Pero si tengo que elegir mi prenda favorita, sería el sujetador de estampado de leopardo porque me encantan los estampados, incluso debajo de mi ropa», afirmó en el momento de su lanzamiento.

Fuente: www.univision.com