Autor de quema a vehículo policial fue enviado a la cárcel

Ramiro Ulo Tola, fue identificado como el autor que procedió a la quema del motorizado policial el pasado mes de marzo en la ciudad de El Alto.

image Coronel Jorge director nacional de la Felcc. Foto: ANfF.

La Paz, 6 Abr. (ANF).-  El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro informó que la justicia determinó recluir en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, al presunto autor de la quema del vehículo de esta instancia policial el pasado mes de marzo en la ciudad de El Alto.



Toro, explicó que Ramiro Ulo Tola, fue quien procedió a la quema del motorizado, día en el que la policía realizó operativos para dar presuntos antisociales de la urbe alteña.

“Vale decir en el operativo que se realizaba cuando fueron aprehendidos dos personas por el delito de asesinato en el caso de los dos periodistas cuando se realizaba los allanamientos, había otra gente enaltecida que procedió a la quema del inmueble y el vehículo que estaba 100 metros del lugar”, sostuvo el jefe policial.

Asimismo, señaló que corresponde la reposición de los daños materiales y el resarcimiento del vehículo que fue quemado.

El pasado 4 de marzo en la zona Tahuantinsuyo de la ciudad de El Alto, propiamente en la plaza el Sol,  la policía intervino para rescatar a tres sujetos presuntamente antisociales, en la que se utilizó  agentes químicos, y donde la gente enardecida procedió a quemar el vehículo  con placa de control  1877LMK que estaba realizando las investigaciones perteneciente a la Felcc.