El “Tigre” está en Lima

La delegación de The Strongest viajó este martes rumbo a la ciudad de Chiclayo, ubicada al noreste de Perú, para el compromiso crucial que jugará el jueves por la noche frente a Juan Aurich por la quinta fecha del grupo 1 en la Copa Libertadores de América. Los jugadores aurinegros llegan al vecino país con el alivio causado por el empate conseguido ante Oriente Petrolero (1-1) en el estadio Ramón Aguilera Costas, una satisfacción que continuaba dentro del grupo durante la práctica realizada este lunes por la tarde en la cancha de césped sintético del complejo del Club Real Santa Cruz.

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo cuenta con pasto artificial y cuidando este detalle el técnico ordenó una práctica en un campo de juego similar característica y dejó a la libertad de los jugadores la elección de las zapatillas deportivas para que encuentre la comodidad sobre la cancha. El equipo paceño realizará en horas de la noche una práctica en el escenario mencionado en el mismo horario del partido (20:30 hora boliviana) para que los jugadores se adecuen. El miércoles el técnico Eduardo Villegas espera tener otro entrenamiento con lo cual cerrará el trabajo.

Otro aspecto que tomará en cuenta será la fuerza del viento. “Esperamos que ningún detalle se nos vaya. Los jugadores han entendido que la única manera de asegurar el pase es dejando todo en la cancha y con esta predisposición es posible clasificarse”, indicó el técnico Villegas. El defensor Delio Ojeda tiene su cupo en la delegación atigrada, la lesión que sufrió durante el compromiso contra Oriente Petrolero recibe la atención del cuerpo médico y hay la esperanza de que esté en buenas condiciones para el jueves. “Quiero jugar el partido, pero sólo puedo esperar a lo que diga el médico. Si estoy recuperado daré mi mejor esfuerzo, sino apoyaré a mis compañeros”, indicó Ojeda.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1204031405.mp4]