Ellas son las candidatas a Miss Cochabamba 2012

- Sociales

Ella es Mariel Angulo es una de las candidatas que busca la corona para ser la nueva Miss Cochabamba. Tiene 20 años, estudia Comunicación Social en la Ucatec y es co-conductora del programa musical Sesión Noziva que se emite por Tele C.

Daniela Avilés Ríos,asegura tener todas las cualidades para ser reina, no solo por su belleza sino también por su capacidad intelectual, simpatía y, sobre todo, su sentimiento solidario con las personas y los animales. Daniela dice que participar en Miss Cochabamba es una manera de hacer trabajo social y encontrar los medios para continuar.

Lyanne Julia Rojas Toledo,nacida en un pequeño pueblo cercano al municipio de Totora hace 20 años, y con el corazón entregado a Bolivia, Lyanne asegura ser una mujer íntegra para representar a Cochabamba. Comenta que el estar lejos de su tierra por algún tiempo, en Argentina y España, conoce de cerca el problema de la migración y la situación de los bolivianos, a lo que desea ayudar.

Martha Alcócer Saavedra tiene 23 años es licenciada en Fisioterapia y Kinesiología. Su motivación para participar de Miss Cochabamba es abrirse puertas para ayudar a otras personas, principalmente niños y adultos mayores. “Una reina debe ser responsable, solidaria y tener capacidad de amar a Cochabamba. Creo tener todas esas cualidades, además soy perseverante, humilde y eficiente, aspectos que debe considerar el jurado para elegirla”, afirma.

Greise Luján Quiroga, es la menor de todas las candidatas (17 años) a Miss Cochabamba. El año pasado terminó la colegiatura y comienza una nueva etapa en su vida con desafíos y retos que cumplir, uno de ellos es ser Miss Cochabamba y convertirse en un ejemplo de reinado, incentivando el deporte, la solidaridad y el orden. Greise fue invitada por la Casa de la Belleza a ser candidata de Miss Cochabamba, en un encuentro casual en la calle. Aunque al principio tuvo miedo, con el apoyo de su familia, decide participar del evento. Greise Luján es de carácter tranquilo, alegre y hogareña.

Silvia Marín Terán es estudiante de Contaduría Pública en el Instituto Bancario e hizo un alto en sus estudios de Economía en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) para dedicarse al concurso de “Miss y Señorita Cochabamba”. Silvia es apasionada por el modelaje, hecho que la llevó a participar de eventos, ser azafata en la Feicobol y algunos concursos en los que se destacó.

Jheanneth Dávila Arnez es una de las candidatas que se está preparando para el Miss Cochabamba. Tiene 24 años y es odontóloga, tiene un diplomado en Salud Pública y Comunitaria, y actualmente está cursando una especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.Dedica su tiempo libre a patinar, bailar y escuchar música. Asegura que le gusta el atletismo.

Lorena Barrionuevo tiene 22 años y es una de las  8 candidatas que aspira a la corona valluna.Estudia Comunicación Social y se define como una chica sencilla que sabe lo que quiere.
Fuente: www.opinion.com.bo , www.lostiempos.com.bo