Más feriados. Oficialismo, son necesarios; oposición, es un paro del Gobierno

Tv noticias. Por día se pierden $us80 millones, señalan empresarios.

medicos murillo58

La Paz.- “Es necesario que la gente salga a las provincias, los funcionarios públicos sobretodo están muy estresados en la ciudad con el trabajo y esto nos alivia mucho, pero lo malo que hay que observar es que debía ser anticipadamente”, afirmó el jefe de bancada de senadores del MAS, Eugenio Rojas.



“Se ha declarado que este feriado es parte del paro que el Gobierno nacional ha decretado de 48 horas, como todos estamos en paro, hay paro de maestros, hay paro del sector salud y el Gobierno no podía estar indiferente, en lugar de darles soluciones se suma al paro de 48 horas”, sostuvo el diputado opositor, Andrés Ortega. (Red Uno)

Feriado “debió ser planificado”

La Paz.– Sobre la ampliación del feriado nacional por el día del trabajo el presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Oscar Calle, ha señalado que el feriado es oportuno pero que debió ser planificado, ya que por día de no trabajo, se estima una pérdida de 80 millones de dólares.

Los feriados son una buena práctica de generar turismo interno pero los feriados planificados. Por día el cálculo que tiene por día no trabajado se pierden alrededor de 80 millones de dólares” (Bolivia Tv)