24/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
YPFB Refinación envuelta en denuncia de lavado de dinero YPFB Refinación envuelta en denuncia de lavado de dinero
0
NASA captura fotos sorprendentes del tornado de Oklahoma NASA captura fotos sorprendentes del tornado de Oklahoma
0
Tadic vincula a Achá, Melgar, Balcázar y ‘al Viejo’ con Rózsa Tadic vincula a Achá, Melgar, Balcázar y ‘al Viejo’ con Rózsa
0

Tarija declara luto y alista cabildo el 15 de abril

Radio noticias. Movilizaciones tras las supuestas agresiones del gobierno en relación al megacampo Margarita.

victidictaduras3

Tarija.- A pocos días de celebrar el aniversario el 15 de abril cívicos y otras autoridades de la oposición afirman que el departamento está de luto por el accionar de las autoridades nacionales de compartir el megacampo Margarita.

El representante cívico, Walter Mogro, asegura que no existe nada que celebrar en este nuevo aniversario, más al contrario habrán movilizaciones.

“No hay preparativos, ese día será de duelo, vamos a izar la rojo y blanco con crespón negro. Hay repudio a la conducta asumida por el gobernó nacional, violentar, infringirle una nueva ofensa al departamento para compartir las regalías” (Erbol)

Descartan celebraciones. Alistan cabildo departamental

La Paz.- Los tarijeños anuncian que están de duelo y que no tiene nada que celebrar el 15 de abril, esto tras conocer los resultados del estudio del campo gasífero Margarita.

“Tarija está en pie de lucha y ha declarado un periodo de duelo por las agresiones constantes del gobierno al pueblo de Tarija. Se trata de defender derechos constitucionalizados que de manera arbitraria pretenden ser arrebatados, por eso que ha iniciado una serie de movilizaciones que van a concluir en esta fase el 15 de abril con el cabildo al que está siendo convocado el pueblo tarijeño ” Manifestó el senador Luis Pedraza. (Red Uno)