Autor del atentado en Colombia aparece en video de una cámara de seguridad

Un hombre de tez morena con una gorra adherida a una peluca corre ni bien se produce la explosión es el principal sospechoso. Varios testigos ya habían dicho que vieron un hombre moreno vestido de blanco huyendo del lugar de los hechos. Ahora, videos de la cámara de seguridad emitidos por la TV colombiana permiten apreciar los instantes de la instalación de la bomba lapa por este sujeto y la posterior explosión de la misma.

Se puede apreciar en las tomas que –con toda tranquilidad– el hombre procede con su cometido en vehículo del ex ministro Fernando Londoño aprovechando que este se ha detenido por el semáforo en rojo. En otro plano de la cámara se ve cómo estalla la bomba y tiembla todo.

Más tomas muestran a la gente que de inmediato abandona los autos. Todo ello acontece mientras el pánico, la angustia y el atolondramiento se apodera de la situación. En el momento de la huída, se observa cómo el hombre vestido de blanco, del cual se ha confirmado que llevaba una gorra con peluca, corre hacia una moto que lo espera casi partiendo. La hora indica las 11 de la mañana en punto.



Fuente: Unitel

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1205161010.mp4]