Blooming ratifica a Néstor Clausen como técnico

Si bien la dirigencia mantiene vivas las posibilidades de clasificarse a un torneo internacional en las dos fechas que restan del torneo Clausura, en Blooming ya se han definido las prioridades para la próxima temporada.

La continuidad del técnico Néstor Clausen y la del arquero Sergio Galarza, son los primeros objetivos que el directorio tiene pensando para el periodo 2012-2013. Ricardo Tarabillo, presidente del club, dijo que le ha expresado a Clausen sus deseos de que continúe al mando del equipo, un tema que desde el lunes, cuando termine este torneo, será analizado, ya que también verán lo que Blooming tiene en cuanto a jugadores y lo que necesita.

Sobre este aspecto, el dirigente fue claro al indicar que el plantel celeste ha sido corto en alternativas en este campeonato y que verán las posibilidades de reforzarlo lo mejor posible.



Con relación a la conclusión del contrato del arquero Sergio Galarza, manifestó que ya se había tenido conversaciones preliminares con él y que en estos días iban a convenir su continuidad, ya que es uno de los requerimientos que ha realizado Clausen, en caso de que siga al mando del equipo. A su vez los dirigentes lo consideran una prioridad por el nivel mostrado por el guardameta.

Sobre la continuidad de los jugadores argentinos Francisco Vazzoler y Gonzalo Baroni, que llegaron como refuerzos y que no han podido mostrar sus condiciones, el presidente de la academia lamentó que no hubiera ocurrido así, aunque también entiende que uno de ellos (Vazzoler) sufrió algunos problemas de salud que lo tuvieron fuera de las prácticas durante varias semanas.

Fuente: Red Uno

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1205080740.mp4]