21/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
Nuevo audio: Ana Claudia Arruda acusa a Marcelo Soza de “usar el caso terrorismo para beneficio propio” Nuevo audio: Ana Claudia Arruda acusa a Marcelo Soza de “usar el caso terrorismo para beneficio propio”
0
Cómo sincronizar Facebook Calendar con Gmail y Outlook para aprovecharlo al máximo Cómo sincronizar Facebook Calendar con Gmail y Outlook para aprovecharlo al máximo
0
Sean Penn pide que Dakar no pase por Bolivia si no liberan a Ostreicher Sean Penn pide que Dakar no pase por Bolivia si no liberan a Ostreicher
0

Informe sobre violencia en La Paz: Viceministro Pérez, “hubo bazucas caseras”

Tv noticias. Camarógrafo de CNN fue uno de los heridos en enfrentamiento. Policía asegura que se identificó a los agresores y se procederá a su detención.

conaljuve27

La Paz.- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, brindó una conferencia de prensa sobre los hechos ocurridos en la jornada durante la manifestación de estudiantes de Medicina de la UMSA.

La Policía Boliviana estaba desarrollando su trabajo de manera responsable y ha sido objeto de franca agresión, todos los medios de comunicación son testigos porque han estado cubriendo estas movilizaciones y han podido ver cómo no sólo se ha agredido a la Policía sino además a edificios de empresas particulares. (Mostrando fotografía relató) Hay una honda con bolillas, algunos elementos que se han ido recolectando, son indicios de las agresiones que se han producido. Se han preparado bazucas caseras, están con pañuelos, barbijos, cubiertos con gorras a efectos de que no puedan ser reconocidos, vemos incluso un ciudadano con un canguro tapado el rostro. Estos hechos violentos han tenido un saldo de 6 personas heridas, entre ellas el capitán Acosta, el subteniente Saavedra, al policía Johnny Cayaya, al periodista de una cadena internacional Christian Rosendi, a una periodista de Unitel, Carolina Ulloa, al señor Fernando Illanes. Tenemos fotografías que se ha tomado a las personas que han resultado lesionadas”, informó. (ATB)

Condenan agresión a policías, afirma que canicas y explosivos son letales

conaljuve42

La Paz.- El comandante Departamental de la Policía, Cnl. Alberto Aracena, condenó la agresión que sufrieron los policías, dice que las canicas y los artefactos caseros que lanzaron los universitarios pueden ser letales.

Cuando son dirigidos con esa precisión y ese impulso eso es sumamente letal, eso puede quitar la vida, puede deformar el rostro si llega al cuerpo son situaciones muy delicadas. Las canicas, se dirigían a mi cuerpo también, es muy importante decir que estas canicas cuando son dirigidas con impulsores definitivamente son peligrosas, contundentes”, manifestó.

El Cnl. Aracena advirtió que las agresiones que sufrieron los policías durante los enfrentamientos con los universitarios no quedarán impunes, aseguró que varios de los agresores fueron identificados y serían aprehendidos.

Se los tiene que aprehender porque estos actos son delictivos. Se tiene que aplicar la ley”. (ATB)

Camarógrafo de CNN fue herido en enfrentamiento entre policías y universitarios

La Paz.- Un camarógrafo de la cadena informativa internacional CNN, Christian Rosendi, fue herido en el rostro durante los enfrentamientos entre universitarios y policías, recibió seis puntos de sutura al momento de ser atendido por médicos.

Relató que al momento de ser impactado estaba al lado de la Policía. (ATB)