Se filtra el nuevo smartphone más delgado del mundo, ZTE Athena

zte-athenaLa empresa ZTE con sede y nacionalidad china se ha convertido poco a poco en toda una potencia en el mundo de los dispositivos móviles y smartphones, así como lo hizo su compatriota Huawei, ambas pasando de ser empresas que "solamente lanzan móviles baratos y simples" a contar con algunos de los modelos gama alta con mejores prestaciones en el mercado.

Pero ZTE sigue con su ambición de poner a dieta a sus terminales, y es que el día de hoy se ha filtrado desde sus cuarteles un nuevo móvil llamado ZTE Athena que promete ser el más delgado del mundo, con apenas 6.2 milímetros de grosos, acompañado además de unas prestaciones envidiables. Aunque lamentablemente, las imágenes son de muy mala calidad, como la anterior que compara su grosor con el de un iPhone 4S.

Entre sus características destaca una pantalla de resolución de 1280x720px y 4.3", procesador de "varios núcleos" (sin especificar) tipo Dortex-A15, memoria de almacenamiento de considerables 64 GB y versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz propia de ZTE.



Fuente: www.islabit.com