La revista colombiana «Gente» publicó que está confirmado el embarazo de Shakira

shakira_gente_embarazada_La revista "Gente" de Colombia da como confirmado en su tapa de la edición de junio el embarazo de la cantante Shakira. Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, la revista volvió a poner el tema en boca de todos asegurando que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera. "El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza.

Por lo pronto, no habrá boda", dice la tapa que dará vuelta al mundo. A principios de junio, la revista mexicana TV Notas anunciaba en su portada esta noticia: "¡Está embarazada! Shakira tiene dos meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué ¡para recibir al bebé!".

A partir de ese momento, la información hizo eco en todos los medios del mundo. Además, no es la primera vez que se lanza este tipo de rumores con la estrella colombiana.



Sin embargo, Shakira desmintió todo. La cantante aprovechó un concierto en Alemania y negó todo tipo de rumores sobre su embarazo. "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según dice la revista Lecturas. La noticia cobró más fuerza cuando, días después, Shakira le preguntó a su peluquero si la tintura que iba a usar sería perjudicial para el bebé en caso de embarazo. Y además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser.

Fuente: www.cadena3.com