María René Antelo modelo y empresaria

manteloFueron cuatro años los que María René sonó día y noche por cumplir uno de sus grandes sueños, que era tener su propia empresa. Ahora, "Be Cosmetics by María René Antelo" ya está ganando clientela. Pero eso no es nada, la modelo alista la primera edición de su revista "Be Cosmetics", donde ella misma dará tips de belleza para todas las mujeres. En diez días más todas la tendrán en la mano.

Por ahora todo su tiempo lo ocupa en su tienda de cosméticos. "Estamos en la difícil tarea de posesionar la marca, ya la gente está conociendo la línea", contó. María René dice que todos sus productos tienen buenos componentes para la piel de la mujer, no son como cualquier otra marca.

Una revista para mujeres. Este ejemplar tendrá de todo para las mujeres, desde tips, hasta productos de la marca como un catálogo. El costo todavía lo está evaluando, pero se estima que tendrá un precio de 15 bolivianos y se la encontrará en todos los puntos de belleza.



Quiere que esté en toda Bolivia. Uno de los objetivos de la rubia es que sus productos lo utilicen las mujeres de toda Bolivia. "Ya estuve en Cochabamba, los presenté en un evento y nos fue muy bien gracias a Dios", manifestó. Para ella lo fundamental es asesorar a las mujeres, para que siempre luzcan lindas y bien maquilladas.

El amor en su vida. Por el momento la joven no piensa en boda, afirma que está completamente dedicada a su empresa y al modelaje. Ella estará como azafata en Expocasa.

Fuente: www.eldia.com.bo