Qué es de la vida de Ralph Macchio

- Sociales

Ralph-Macchio-karate-kidTras el éxito de Karate Kid protagonizó las otras dos secuelas, rodadas en 1986 y 1989. En 1986, Macchio interpretó otro film destacable: Cruce de caminos de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, que realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo.

En 1992, protagonizó junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia Mi primo Vinny. Su trayectoria teatral ha tenido notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island.

ralphmacchioEl actor Ralph Macchio tiene ahora 50 años y sigue actuando, aunque ninguno de sus papeles ha tenido tanto éxito como el que interpretó en los 80.Quizá su próxima incursión en el cine con ‘Hitchock’ cambie la tónica.

Macchio está casado con Phyllis Fierro, una desconocida enfermera con quien contrajo matrimonio en 1987. Tienen dos hijos: Daniel, 1996 y Julia, 1992. Los fans del actor pueden seguir sus pasos a través de Twitter. Ralph comparte movimientos y fotos en estas conocida red.

Fuente: www.somosochenteros.com , www.revistavanityfair.es




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?