23/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
Posiciones sexuales preferidas por los hombres Posiciones sexuales preferidas por los hombres
0
Ingrid Loyau-Kennett, la mujer que se encaró con los asesinos de Londres: "Sólo sois vosotros contra mucha gente: perderéis" Ingrid Loyau-Kennett, la mujer que se encaró con los asesinos de Londres: "Sólo sois vosotros contra mucha gente: perderéis"
0
Titulares de periódicos del jueves 23 de mayo de 2013 Titulares de periódicos del jueves 23 de mayo de 2013
0

Un obispo argentino fue sorprendido con una mujer en la playa

 

Video.

El religioso, que es presidente de Cáritas Latinoamérica, dijo que era una amiga de la infancia y pidió disculpas por su imprudencia.

El Vaticano está evaluando sanciones contra el obispo argentino Fernando María Bargalló, obispo de Merlo-Moreno (59), quien fue sorprendido pasando sus vacaciones con una mujer en México.

El presidente de Cáritas Latinoamérica, sale abrazándola en el agua, pero según él todo tiene una explicación: es una amiga de la infancia, y el video mostraría todo con “ambigüedad”.

Aún así, reconoció que sus actos fueron imprudentes. Las fotos serían de enero de 2011.

Según La Nación, de Argentina, la pareja tendría una relación hace meses y la mujer es una empresaria gastronómica, dueña de restaurantes de Belgrano.

El nuncio apostólico Emil Paul Tscherrig elevó un informe a la Santa Sede por las imágenes.

Fuente: www.soychile.cl