Brigada Parlamentaria Cruceña sesionará en San Ignacio de Velasco

- Política

SALCESDORADO La Brigada Parlamentaria Cruceña sesionará este viernes en el municipio de San Ignacio de Velasco, días previos a su 264 aniversario. Así lo informaron el titular del ente legislativo, Moisés Salces y el diputado por la C-58, Luis Felipe Dorado.

Salces comunicó que la totalidad de los parlamentarios confirmaron su participación, toda vez que la agenda del día estará dirigida a escuchar las demandas de los diferentes sectores y recibir proyectos de ley en beneficio del municipio.

En la reunión está programado tocar temas relacionados con la seguridad ciudadana, educación, propuestas en la industria agrícola y otros.

Las principales autoridades de la municipalidad ignaciana, en esta ocasión declararán huéspedes ilustres a los parlamentarios, ya que por primera vez se sesiona oficialmente en esa localidad.

La sesión del Pleno se instalará a horas 11:00 con la presencia de organizaciones vecinales, alumnos de todas las unidades educativas, agricultores, ganaderos, comerciantes, transportistas y el pueblo en general.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?