Buscando a los 20 más bellos de Santa Cruz y los nominados son….

Alexia ViruezEsta es la séptima vez que buscamos a los 20 más bellos de Santa Cruz de la Sierra y vos podés votar por ellos ingresando a la web del Diario Mayor (www.eldeber.com.bo), desde las primeras horas de la tarde de hoy, donde encontrarás el listado completo de los varones y mujeres que pugnan por ubicarse entre los primeros lugares.

¿Cómo los seleccionamos?

Durante una semana los lectores enviaron a nuestro correo las fotografías de los postulantes, según el favoritismo de cada uno.



En una mesa redonda, organizada por Sociales, a la que acudieron expertos en modelaje y belleza, se seleccionaron a los nominados con los siguientes parámetros: gente joven, nueva en la farándula, populares y guapos.

Andrés BarbaDe los 50 nombres deberán salir solo 20 (10 mujeres y 10 hombres) elegidos con el voto de la gente y, después, un jurado entendido en el tema dará su visto bueno para ubicarlos en sus debidas posiciones del uno al 10.

Los privilegiados serán publicados en una edición de lujo en la primera quincena de agosto, cuya sesión fotográfica estará a cargo de un equipo especializado monitoreado por el departamento de Sociales. Esta selección es inédita en Bolivia y sigue la línea de la prestigiosa revista People en Español, que cada año elige a los 50 más atractivos del mundo del espectáculo en Latinoamérica.

En 2011, la conocida modelo Ximena Vargas y el futbolista Reyes Antelo obtuvieron la mayor votación. En la cuenta de Facebook de Sociales (www.facebook.com/SocialesElDeber) también podrás encontrar las fotografías de los postulantes y te invitamos a que dejés tus comentarios acerca de ellos dentro del marco del respeto.

Vale recalcar que la votación es mediante la web y ¡ojo! solo se la puede hacer una vez por día en la computadora.

Nominados: Sandra Feeney, Alexia Viruez, Ana Laura Cuéllar, Gabriela Zegarra, Jimena Ardizzone,Laura María Hurtado,Andrea Schmidt, Bianca Joffré, Brooke Hill,Lucía Adad, María Claudia Velasco,María Ingrid Aguilera, Camila Otero,Dayana Romero, Eliana Gonzáles, María Sulay Salaues, Yose Cuéllar, Mariela Ribera,Mariana Giménez,Omelia Arredondo,Alejandro Alcey, Alex Limpias,Cinthia Villavicencio, Jimena Jiménez, Yesenia Barrientos, Andrés Barba,Diego Saucedo, Fabio Soria Galvarro, José Fiérola, Julio Vargas, Kristof Michalsky, Hugo Parada, Nicolás Kempff, Nicolás Suárez, Pablo Cuéllar,Felipe Ribera, Jorge Serrate, Roberto Zaccarelli, Alejandro Meleán,Andy Áñez,Benjamín Lukovski, Carlos Rubén Guzmán, Daniel Landívar,Romina Troto,Vanessa Higazy, Alberto Roca y Álvaro Martínez.

Fuente: www.eldeber.com.bo