Chet Haze, el hijo «playboy» y rapero de Tom Hanks

Sus constantes posados sin camiseta en Twitter e Instagram le han convertido en uno de los raperos más deseados. Chet Haze tiene 21 años y es el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson. Y desde luego, sabe cómo utilizar las redes sociales para captar fans.

Esa imagen de «playboy» (a veces de barrio, con esas autofotos al espejo) parece que le sienta bien porque en su nuevo videoclip, «Do it better», vuelve a apostar por su parte más romántica. Y sobre esa faceta sexual trata su canción.

Chet, que en realidad se llama Chester Hanks, es el primer hijo del famoso actor y Rita Wilson, pero cambió su nombre para tener su propia identidad como músico. Al joven parece no gustarle que sepan que es «hijo de».



Aún está estudiando en la universidad de Northwestern, pero ya ha hecho sus pininos con temas como «White and Purple» y «Hollywood» el año pasado. En ambos vídeos también sacaba al conquistador que lleva dentro. En «Hollywood», por ejemplo, interpreta a un fotógrafo en una sesión de fotos con una bella modelo. Aunque eso no ha evitado que se tome realmente su carrera en serio y esté tomando clases de canto Según Chet, su música no es clasificable como pop ni como rap.

Fuente: www.abc.es

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1207111910.mp4]