Londres 2012: El ciclismo le da una medalla histórica a Colombia

Colombia se ganó su primera medalla en Londres 2012, gracias a Rigoberto Urán, que venció a varios legendarios en ciclismo de ruta. La primera para Latinoamérica la ha conseguido Colombia, en el competitivo ciclismo de ruta, donde participaban varios históricos especialistas de esta competencia como Fabian Cancellara y el ganador del oro Alexander Vinokourov.

La primera para Latinoamérica la ha conseguido Colombia, en el competitivo ciclismo de ruta, donde participaban varios históricos especialistas de esta competencia como Fabian Cancellara y el ganador del oro Alexander Vinokourov. Esta es una medalla histórica para la delegación colombiana, que nunca había ganado medalla en esta competencia, ni tampoco había alcanzado una medalla de plata en el ciclismo.

Rigoberto Urán ha pasado a la historia como el primer latino en quedarse con una medalla en Londres 2012 y el primer colombiano en llevarse la plata en el ciclismo. Sin duda una gran medalla celebrada con lagrima en los ojos por su gestores.



Fuente: ESPN

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207281410.mp4]