Rocha denuncia que la Contraloría le pidió querellarse contra del Granado y Revilla

Tv noticias. “Están tratando de presionar al Concejo para que asuma también una situación seguramente política que no lo va hacer”, indicó presidente del legislativo municipal de La Paz.

SALUEDUCACION6

Pidieron a Rocha querella contra del Granado y Revilla



La Paz.- El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Omar Rocha, señaló que la Contraloría le solicitó que se una a la querella en contra de Juan del Granado y Luis Revilla.

“(Está incumpliendo) con sus deberes es la Contraloría, lo que tiene que hacer es el control externo posterior”.

El presidente del Concejo Municipal informó que la Contraloría habría solicitado que su autoridad se sume a la querella contra del Granado y Revila, primero por los puentes Trillizos.

Cuando existe una responsabilidad civil, como pareciere que fuese el caso, lo que el Estado tiene que hacer es dictar un pliego de cargo que no existe”.

Y el segundo por no haber rendido cuentas por sus viáticos.

“Lo que nosotros estamos igualmente solicitando es pues que la Contraloría cumpla la Ley, lo que tiene que hacer es el control externo o que establece la Ley 1178 y después determinar las responsabilidades, se están yendo por política por las ramas tratando de presionar al Concejo para que asuma también una situación seguramente política que no lo va hacer. Eso sí se puede develar que hay una intencionalidad política de hacer y actuar contra ciertas personas”. (Red Uno)