Sport Boys le ganó a Blooming 1-0

sportboysAl margen del resultado, causó preocupación en la dirigencia de Blooming el rendimiento que tuvo ayer ante Sport Boys Warnes, a falta de una semana para su debut en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El 0-1 en contra, desnudó algunas dudas, sobre todo defensivas, y aunque el técnico Néstor Clausen dijo que tiene el equipo en la cabeza, a la dirigencia no lo dejó tan conforme, caso del presidente Ricardo Tarabillo. Errores y sin fuerza. Sport Boys se plantó como un equipo aguerrido que luchó cada pelota y cuando tuvo que ir al ataque fue.

En cambio, a Blooming se lo vio muy falto de fuerza en ataque, poco productivo en el medio y con serios errores defensivos. Lo negativo fue que cerca de la media hora, un hincha que presumiblemente provocó a la barra celeste derivó en un conato de golpes e insultos que hizo que el juez paralizara el partido por casi diez minutos. Sin presencia policial, después aparecieron dos efectivos, volvió la calma y el primer tiempo finalizó. Segundo tiempo. Luis Martínez hizo algunos cambios en el equipo inicial y después lo hizo Clausen.

Pero para sorpresa fueron los locales que comenzaron a tener opciones y a los 20′ se escapó Parada ante una falla defensiva, remató, dio rebote el arquero y Viruez la mandó adentro. Cinco minutos después, el mismo Viruez tras otro grosero error defensivo celeste, solo ante el portero remató afuera.



Fuente: El Día