23/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
Dubai tiene el problema de muchos autos de lujo abandonados en el aeropuerto Dubai tiene el problema de muchos autos de lujo abandonados en el aeropuerto
0
¡Evítalos! 10 hábitos que te pueden dejar sin empleo ¡Evítalos! 10 hábitos que te pueden dejar sin empleo
0
María Teresa Ortega, representante tarijeña se retira del Miss Bolivia 2013 María Teresa Ortega, representante tarijeña se retira del Miss Bolivia 2013
0

ASFI: Socios de la Cooperativa San Luis deben absorber pérdidas

Video.

La Directora de la ASFI dijo que en Bolivia existen 25 cooperativas abiertas legalmente establecidas y un aproximada de 59 que se encuentran en procesos de adecuación. Al menos 15.000 socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Luis no podrán recuperar todos sus ahorros porque tendrán que absorber parte de las pérdidas de esa entidad, afirmó la directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, en una entrevista en el programa No Mentirás.

Precisó que “los socios, así como son dueños de la cooperativa, absorben las utilidades, pero también absorben las pérdidas”.
La única salida posible a la crisis que enfrenta esa sociedad, según la reguladora, es la liquidación forzosa voluntaria, debido a que está en quiebra técnica.

Fuente: No Mentiras, PAT.