Carlos Mesa presenta la octava edición del libro “Historia de Bolivia”

Hace 15 años se publicaba por primera vez Historia de Bolivia. Hoy, la octava edición llega al público, actualizada a partir de nueva bibliografía, descubrimientos o investigaciones que permiten tener una visión más completa de acontecimientos determinados de nuestro pasado.

El texto, ampliado y enriquecido en esta última edición, inicia abordando el periodo prehispánico, pasando por la Colonia, la independencia, la República y el Estado Plurinacional, incluyendo un análisis exhaustivo del primer periodo de gobierno de Evo Morales (2006-2010).

Los autores aclararon que sólo escriben acerca de una administración gubernamental cuando ésta ha concluido. Con más de 38 mil ejemplares vendidos, Historia de Bolivia es, sin duda, una de las obras de historia general del país más difundidas que se haya escrito. Es un ejemplar que constituye un legado a los bolivianos de parte de la familia Mesa Gisbert. En entrevista con Posdata el ex Presidente, dice que se cambio la visión del libro en su forma y diagramación. Además se incluye el periodo del Presidente Evo Morales. Agradece a la gente por su buena aceptación y destaca las ventas en la Feria del Libro.



Fuente: Posdata.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1208090701.mp4]