¿Evo Papá otra vez? Doria Medina dice que sí

clip_image001

La Paz.- El candidato y presidente, Evo Morales, “ampliará su familia”, reveló  anoche en tono picaresco el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa de televisión “Todo A Pulmón” de la cadena A, justo en días elegidos por el vicepresidente Álvaro García para hablar de su boda.

Cuando fue consultado por el periodista John Arandia si esa afirmación se refería a que el hijo de Evo Morales iba a tener un hijo, Doria Medina respondió que en ese caso no se hablaría de una ampliación de la familia del jefe del MAS y de los cocaleros. Entonces, el conductor del programa televisivo, lanzó otra pregunta asertiva. ¿Será papá?  “Caliente, caliente”, respondió el entrevistado de la noche, pero sin revelar la fuente ni la identidad de la madre.



Posteriormente, Doria Medina confirmó la información a través de su cuenta en tuiter, @SDoriaMedina, ante una pregunta de @almajuca a quien dio algunos datos más, como sucedió hace tres días cuando también por esa vía señaló que un 666 (por el número de letras del nombre y apellidos del Vicepresidente) es socio del periódico La Razón de La Paz en alusión a García. (Erbol)