22/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
¿Un casco nazi en Marte? ¿Un casco nazi en Marte?
0
Samsung Galaxy S4 tiene un nuevo clon chino por 154 euros Samsung Galaxy S4 tiene un nuevo clon chino por 154 euros
0
Se anuncia tempestad Se anuncia tempestad
0

Jacob Ostreicher rompe el silencio: “Nunca hablé contra el Gobierno, aún así destruyeron mi nombre”

Video.

El empresario estadounidense Jacob Ostreicher, detenido desde 2011 por supuestos vínculos con el narcotráfico en el penal de Palmasola, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz. Desde dicho nosocomio, habló ante las cámaras de la Red Uno y relató todo lo sucedido con su caso. Ostreicher dijo que su persona no hizo nada malo en el país, ya que todo su dinero estaba en cuentas de bancos de manera legal.

Indicó que ayudó a muchas personas en Bolivia y no entiende por qué le pasa esto. El norteamericano, señaló que no confía en la justicia boliviana, por tanto pide hablar con el presidente Evo Morales, para que él en persona le explique su caso, ya que según él, el Primer Mandatario no sabe todo con relación a su caso.

Jacob Ostreicher dijo que nunca habló mal para el Gobierno y aún destruye su nombre, su empresa y su familia diciendo es que es criminal, a pesar a que no han podido demostrarlo.

Fuente: Red Uno