La boda secreta de Adele

portadaadeleUno de los invitados a la boda secreta de Adele ha revelado detalles del enlace que la cantante ha intentado mantener en secreto a toda costa. Cuando le quedan pocas semanas para dar a luz, la intérprete británica sorprende con la noticia de su boda.

Según el «Daily Mail», la novia iba vestida con un «traje muy clásico», mientras que el novio, Simon Konecki, lucía un «traje muy elegante y se mostraba entusiasmado» con la ceremonia. Un testigo del enlace lo ha contado al tabloide británico: «Ellos se han casado, yo estaba presente y fue una ocasión memorable», apuntaba esta fuente cercana a la pareja.

No han trascendido más detalles de la boda, ni sabemos si Adele eligió algún diseño de alta costura. Lo que sí es seguro que es un final feliz para una historia de amor que comenzó en una etapa vital díficil para los dos. Y es que cuando Adele y Simon Konecki se conocieron, él se estaba separando de la estilista Clary Fisher, con quién se casó en 2004 y de la que tiene un hija, y la cantante se recuperaba de una complicada operación en sus cuerdas vocales.



Ambos provienen de ambientes muy distintos. Mientras que Adele es hija de madre soltera y se educó en un colegio público, Simon estudió en Eton y fue compañero de clase de Tom Parker Bowles (hijo de la duquesa de Cornualles).

La noticia de la posible boda de Adele surgió cuando la revista «Life&Style» publicó unas fotos en la que se podía ver un anillo de compromiso en la mano de la cantante. Los allegados a la pareja han descartado siempre una inminente boda ya que la cantante, y su ahora marido, preferían centrarse en el bebé que viene en camino. Sin embargo, parece que no han podido esperar más tiempo y han decidido sellar su historia de amor con esta boda.

El secretismo siempre ha rodeado la vida privada de la intérprete. Confirmó su embarazo a principios de verano, cuando ya se encontraba en el sexto mes de gestación. Por este motivo, no es de extrañar que la pareja decidiera casarse en secreto y se niege a confirmar la noticia una vez que se ha filtrado a los medios de comunicación.

Fuente: www.abc.es