A disfrutar del humor en Expocruz 2012

- Sociales

humorenexpocruzFuera del círculo habitual de shows esperados para la feria, todas las noches de Expocruz 2012 se llenarán de alegría, buen humor y entretenimiento en el "Comedy Bar" instalado en el stand del "Grupo Financiero BISA". Allí se presentarán destacados comediantes de la escena nacional, que brindarán lo mejor de su repertorio para divertir a los visitantes. Esta es una diferente propuesta para los visitantes de la Expocruz 2012.

Por qué hacer diferencia. “Nuestro principal objetivo es brindar momentos de diversión y compartir esa alegría con las miles de familias que visitan la Expocruz que no solo quieren conocer las novedades de la Feria sino también pasarla muy bien y qué mejor que los humoristas más destacados del país nos hagan vivir momentos llenos de risas y buen humor. Queremos que nuestra relación con nuestros clientes vaya más allá de solo brindarles servicios bancarios, queremos que se diviertan”, señaló Miguel Navarro, vicepresidente regional de banco BISA acerca de esta alternativa a la movida noche ferial.

Comedy Bar. Carolina Bessolo, Sebastián Moreno, Jenny Serrano, María René Liévana (Estefani Brillit), Raúl Mamani, Bruno Ferrante, Gerardo "Gery" Zabala (Ra’ Propia), Roberto "Chichi" Kim y Alejandra Áñez serán los encargados del entretenimiento, mientras que las Magníficas Claudia Lampe y Pietrine Wazilewski serán las anfitrionas del stand.

Cada espectáculo humorístico tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se repetirá a lo largo de la noche.

Fuente: www.eldia.com.bo




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?