Gobierno entrega títulos de propiedad de tierra a productores de Santa Cruz

- Economía, Videos

La ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemesia Achacollo, entregó el sábado 8.268 títulos de propiedad de tierra a pequeños, medianos y grandes productores de Santa Cruz, como parte del homenaje a los 202 años del grito libertario de la región oriental.

Achacollo manifestó que es importante brindar un incentivo a los productores del oriente, por ello la semana pasada se aprobaron créditos para los cañeros y avícolas "se les ha anunciado la disposición de 10 millones de dólares para créditos, estamos trabajando el nuevo paquete y nuevos programas para ampliar el sector agropecuario", dijo.

Por su parte el dirigente de la central de Warnes, Filiberto Mora, en representación de los productores beneficiados con los títulos de propiedad, agradeció por el beneficio que tardó hasta 60 años en llegar.

Mora también agradeció por las obras que se ejecutan en la región como resultado de la gestión del Gobierno. La ministra Achacollo, entregó 10 títulos de propiedad en forma simbólica a los productores de Warnes.

Fuente: PAT, ABI

Video.