Google Street View captó dos extraños objetos en el cielo de EEUU

ovni Ambos son idénticos y fueron captados a 1.000 kilómetros de distancia. ¿Qué crees que son? El servicio de cartografía Google Street View captó dos extraños objetos voladores en las fotografías que forman sus mapas.

Estas figuras que parecen idénticas aparecieron a mil kilómetros de distancia. Las imágenes pueden ser observadas por los usuarios que realicen las búsquedas ‘Jacksonville, Texas’, y “hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México”, informó el diario español ABC.es.

“Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño», dijo el reportero Jamey Boyum de la cadena KLTV-TV, filial de ABC, que descubrió los objetos.



Algunas versiones recogidas por la cadena señalan que pueden ser el reflejo del sol o de otros objetos sobre las cámaras. Google no se ha pronunciado al respecto lo que acrecienta el misterio. ¿Qué crees que sean?

Fuente: El Comercio