Kristen Stewart: “Hoy soy diferente, tengo nuevos valores”

- Sociales

kristen-stewartPoco a poco Kristen Stewart da pasos seguros hacia una nueva imagen como actriz y como mujer. Desde que terminó de rodar la saga «Crepúsculo», ha elegido minuciosamente sus papeles en el cine para sacudirse el personaje que interpretaba en las adaptaciones de las novelas de Stephanie Meyers.

Después de su polémica ruptura con Robert Pattinson, parece que la actriz está decidida a acabar también con esa imagen de chica frágil y arrepentida que cometió un error.

Stewart sigue su periplo por las portadas de revistas y, esta vez, le ha tocado el turno a la francesa «Madame Figaro». En una entrevista que ha concedido a esta publicación, la actriz asegura que «está bien» y que no necesita la compasión de nadie. Y es que, tras la sonada infidelidad que cometió con el director de «Blancanieves», Rupert Sanders, se encontró con su reputación por los suelos y con la enemistad de gran parte de las estrellas de Hollywood.

La actriz ha confesado también que hoy es diferente y tiene nuevos valores. Kristen se compara con cómo era cuando empezó en la profesión, aunque siembra la duda de si este cambio viene por el mal trago que ha tenido que pasar para volver a la escena pública después del escándalo.

Kristen, que hace poco reapareció en el Festival de Cine de Toronto, puede que esté retomando el contacto con Robert Pattinson. Y es que según una usuaria de Twitter, los dos actores se encontraban juntos en un coche. 

Fuente: www.abc.es




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?