Letizia se reinventa en chica de portada

- Sociales

letizia_se_reinventa_en_chica_de_portada5Coincidiendo con el 40 cumpleaños de la Princesa Letizia, Casa Real ha hecho público un reportaje fotográfico de Letizia Ortiz firmado por la prestigiosa fotógrafa Cristina García Rodero.

Varias de las imágenes muestran escenas familiares de los Príncipes junto a sus hijas en los jardines de Zarzuela.

La iniciativa de Casa Real se enmarca en una nueva estrategia que pretende dotar de mayor transparencia y cercanía a la institución de la Corona.

Letizia, una princesa inusual, cumple 40 años

letizia_se_reinventa_en_chica_de_portada4El doncel de Don Enrique el doliente. Pocos recordarán que esta obra fue el regalo que una presentadora de telediarios llamada Letizia Ortiz Rocasolano entregó al príncipe Felipe en su pedida de mano. Su punto de inflexión, hace nueve años ya. Sin duda la vida de la princesa de Asturias ha cambiado mucho.

Este sábado cumple 40 años, una edad que lleva con mucho estilo y una excusa perfecta para recordar.Cuesta recordar que no nació entre las alfombradas estancias de un palacio, sino en un sanatorio de Oviedo, hija de una enfermera y un periodista.

letizia_se_reinventa_en_chica_de_portada3Viéndola tan enamorada junto a su marido y tan feliz junto a sus niñas, parece casi un sueño que un día se casara con su profesor de Literatura, Alonso Guerrero. Su pudor cuando un infame golpe de viento descubrió su ropa interior borra aquel desnudo suyo en la cubierta del disco de Maná Sueños líquidos (1997), que pintó el cubano Waldo Saavedra (o al menos eso jura él).

Sus vestidos de gala de Felipe Varela han sustituido el chador con el que se cubría en Basora, cuando informaba de la invasión de Irak. También relató in situ el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, y recibió el premio Larra, pero eso también es pasado.

letizia_se_reinventa_en_chica_de_portadaHoy Letizia cumple a la perfección como princesa. Si alguna vez no fue bien recibida como tal, la muerte de su hermana Erika abrió los corazones más reticentes. Letizia pasa incólume por los escándalos de la Casa Real. Dicen que es perfeccionista y ambiciosa, y anoréxica, pero todo eso resbala sobre ella como el agua. En las horas más bajas de la monarquía, ella está a la altura de las futuras reinas europeas.

Fuente: www.revistavanityfair.es , www.20minutos.es




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?