Petrolero da la sorpresa e iguala el liderato

- Deportes, Videos

El benjamín liguero, Petrolero de Yacuiba, logró un valioso triunfo sobre Real Potosí en la Villa Imperial (0-2), y alcanzó el liderato del torneo Apertura de la Liga, con 17 unidades, junto con el otro recién ascendido, Wilstermann. Contra todo pronóstico, el cuadro chaqueño alcanzó una victoria que lo ubica en lo alto.

La primera etapa fue de Real Potosí, que tuvo tres opciones claras: dos de Carlos Neumann y una de Alexis Bravo, en todos los casos el portero Jorge Ruth respondió con seguridad. La visita sólo se defendió y no generó ninguna jugada de gol.

El complemento tuvo un inicio sorpresivo y con dos golazos. El primero fue anotado por Jesús Romero, quien le pegó de primera desde 40 metros, el balón hizo una parábola y se introdujo en el arco de Henry Lapczyk, a los 4’.

Cuando los locales no salían de su asombro, Cristian Pulido recibió un pelotazo, les ganó a los centrales, le hizo un “sombrerito” al arquero y luego empujó el balón para el segundo, a los 7’. Real tuvo dos opciones más con Neumann, pero sin éxito.

Fuente: ATB.

Video.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?