Romario: "Menezes es flojo y miedoso"

- Deportes

RomarioRomario, crítico número uno del actual ciclo conducido por Menezes, molesto con el rendimiento de la selección brasileña de fútbol y harto de que no lo escuchen, solicitó ayuda a la presidente. Quiere revertir la imagen de cara a la Copa del Mundo de 2014. En mensajes divulgados a través de su página en Facebook, luego de la sufrida victoria de Brasil por 2-1 sobre Argentina, el ex goleador del Barcelona atacó una vez más al seleccionador por no definir un modelo de juego eficiente.

"¿Usted tomará alguna medida o no? ¿Hasta cuándo seguiremos con esta vergüenza? Presidente Dilma (Rousseff): por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte". "No olvide que, por el hecho de que la Confederación Brasileña de Fútbol es una empresa privada y no paga impuestos federales, usted tiene todo el derecho a intervenir", comentó Romario.

El hoy diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) calificó a Mano Menezes como un entrenador "flojo, miedoso y que no pone a los jugadores que debe poner". A modo de conclusión, añadió que este Brasil "es uno de los peores de todos los tiempos" y argumentó: "Los laterales no logran avanzar, los volantes no realizan una cobertura y menos arman una jugada y, lo que es peor, la pelota no llega al ataque".

Fuente: Tags




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?