Bolivia empata con Perú y se aleja del Mundial

La selección boliviana necesitaba obtener una victoria para renovar su ilusión en lograr una plaza para la cita mundialista que se realizará en Brasil.

Las selecciones de Bolivia y Perú empataron esta tarde en partido disputado en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

A los cinco minutos del segundo tiempo el boliviano Alejandro Chumacero había empatado el marcador del partido, que en el primer tiempo se inclinó a favor de Perú.



El primer gol del encuentro lo anotó el peruano Juan Carlos Mariño a los 21 minutos. El jugador marcó con un disparo desde más de 30 metros que no pudo atajar el arquero Hugo Suárez, jugada que hizo estallar en júbilo a los aproximadamente 5.000 hinchas de la selección visitante que se dieron cita en el estadio Hernando Siles.

A los cinco minutos del segundo tiempo, en una jugada silimar a la que permitió la anotación peruana, Chumacero anotó con un dispato desde fuera del área e igualó el marcador 1 a 1.

La selección boliviana necesitaba obtener una victoria para renovar su ilusión en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Fuente: Cotel TV.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1210121406.mp4]