Cae banda de violadores que contactaba a víctimas por Facebook

Una joven de 18 años que fue abusada sexualmente en estado de inconsciencia fue contactada por sus violadores por medio del Facebook. El director dela Felccc, Miguel González, indicó que se trata de una red de trata y tráfico de personas. Hay tres detenidos.

La agresión sexual a una joven de 18 años fue perpetrada el pasado viernes. La víctima denunció en el módulo policial del Plan Tres Mil que la agresión se produjo luego de que ingiriera una gaseosa.

Sin embargo, todo comienza cuando ella -hace meses- hace amistad con una joven identificada como Paola, vía Facebook. Su nueva amiga le invita a una fiesta, ocasión en la que conoce a su supuesto primo, quien le presenta a una tercera persona. Al respecto, la fiscal Giovanna Rivas, de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), informó que en aquel encuentro la muchacha fue dopada al consumir una gaseosa que contenía somníferos.



En estado de inconsciencia fue víctima de un acto sexual agresivo puesto que presentó un severo sangrado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, dijo. Rivas también señaló que el sospechoso de ser el autor del delito fue aprehendido junto a dos de sus cómplices.

“Él (supuesto violador) confesó que filmó el acto sexual”, agregó la representante del Ministerio Público, a tiempo de destacar que se investiga a una red de trata y tráfico de personas. Por su lado, la joven abusada pidió a los adolescentes y jóvenes ser cautos con las solicitudes de amistad que reciben y aceptan en las redes sociales.

“A veces por nuestra buena fe somos víctimas de personas que nos hacen daño. No quiero que otra persona pase por lo que yo sufrí”, recomendó.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1210310830.mp4]