Trasladan a Santa Cruz a radialista que sufrió atentado en Yacuiba

En hombre es trasladado vía terrestre desde la ciudad fronteriza. Se espera que llegue a las 1:00 del miércoles a la capital cruceña. Familiares del radialista yacuibeño Fernando Vidal, determinaron su traslado a la ciudad de Santa Cruz para su recuperación.

Según fuentes cercanas a la víctima, el hombre salió del hospital a las 18:00 en una ambulancia. Vidal sufrió un atentado criminal esta mañana, mientras se encontraba trabajando en Radio Popular. Testigos indicaron que cuatro encapuchados rociaron gasolina y le prendieron fuego al comunicador, que entrevistaba a dos mujeres. Las llamas también alcanzaron a la operadora de cabina, Karen Anze (25). “Solo se pudo trasladar a Vidal, porque en el hospital solamente hay una ambulancia.

Es una barbaridad”, se quejó Esteban Farfán, colega y familiar del malogrado comunicador. Farfán agregó que mañana se trasladará a Anze, que también quedó con quemaduras en el cráneo y en la cara. Farfán indicó que Vidal, de 70 años, será atendido en la clínica Santa María de la capital cruceña. El hombre sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, los brazos y en el pecho. En las últimas horas, la Policía detuvo a tres personas y retuvo el vehículo en el que supuestamente escaparon los antisociales.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1210291440.mp4]