Felcc presenta a supuestos secuestradores de la ex-senadora Ana María Flores

- Seguridad, Videos

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Miguel Gonzales, confirmó el jueves la detención de los supuestos secuestradores de la empresaria y excandidata a la vicepresidencia del país en la gestión 2009, Ana María Flores Sanzetenea, en una operación que se realizó en un mercado de abasto, en pleno centro de esta capital. Los delincuentes fueron presentados ante los medios de comunicación.

“El seguimiento de las informaciones resultó en la captura de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, un boliviano y un peruano en inmediaciones del mercado Los Pozos. Se encontró en poder de los detenidos uniformes de la Felcc, municiones, pistolas y rifles”, dijo. Gonzales señaló que los extranjeros fueron identificados como Maiber Julio Severiche Álvarez (Boliviano), Cosme Gonzalo Álvarez Alfonso (Colombiano), David Sio Enrique Bernal (Peruano), Said Chavarría Orosco (Boliviano) y Bernabé Roa Martínez (Colombiano).

“Estas personas tienen un frondoso prontuario delincuencial, es el caso de unos de los súbditos colombianos que es buscado por la justicia de su país, acusado por narcotráfico.“..

Fuente: ATB, Estrella del Oriente

Video.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?