Javier Bardem tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

javier-bardemJavier Bardem develará el 8 de noviembre una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama, anunció el martes la Cámara de Comercio de Hollywood.

Esto ocurrirá un día antes del estreno en Estados Unidos de la película de James Bond, Skyfall, en la que el actor español interpreta al villano Raul Silva.

"Nos alegra dar la bienvenida a Javier Bardem a nuestra familia del Paseo de la Fama.Nos sentimos orgullosos de que el Paseo de la Fama destaque algunas de las celebridades internacionales más populares que trabajan en filmes aquí cerca y muy lejos. Esto demuestra la diversidad que tiene para ofrecer este paseo mundialmente famoso", dijo Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, en un comunicado sobre el que reporta la agencia de noticias AP.



La cámara no indicó dónde estará la estrella del actor, pero podría estar cerca de la su esposa, Penélope Cruz, quien develó la suya en abril del año pasado enfrente del Teatro Kodak, donde se realiza la entrega de los Oscar.

Bardem, quien tuvo una confrontación con el reportero Tony Dandrades la semana pasada, durante el estreno de Skyfall en Londres, ganó en el 2008 el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación del asesino Anton Chigurh en No Country for Old Men.

También ha ganado cinco premios Goya. Las celebridades que reciben su estrella en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité y quienes aceptan tienen que pagar 30.000 dólares por concepto de gastos, según informa la agencia de noticias.

Fuente: www.peopleenespanol.com