Kukuli Morante ante su inminente salida de "Al fondo hay sitio": "Me llevo una familia"

- Sociales

kukulimoranteKukuli Morante, uno de los siete actores que dejarán Al fondo hay sitio a fin de año, dijo enfrentar sentimientos encontrados ante la noticia.

La actriz explicó que por un lado está feliz por culminar una etapa, y por otro triste, por la despedida.

“Qué vamos a hacer, me tengo que ir. Todo inicio tiene su final. La amistad está con todo el grupo y los voy a ver por televisión de todas maneras, me llevo una familia. “Al fondo hay sitio” ha sido parte de mi vida por tres años, pero ya terminó, y no sé si vaya a volver más adelante. Entré por tres capítulos y me quedé tres años, y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, declaró Morante, quien se alista para nuevos proyectos en el 2013.

“Ya es hora de cambios y vamos a ver qué viene el próximo año. Por ahora continúo con el espectáculo Fantabuloso y me alisto para viajar a Europa de vacaciones por un mes”, añadió Morante.

La actriz también se refirió a las declaraciones de Efraín Aguilar, quien dijo que series como “La reina de las carretillas” y “Mi amor el guachimán” parecen “extractos” de “Al fondo hay sitio”.

“Siento que las otras productoras han visto algo que funciona y lo han seguido. Cada uno encuentra su toque. Michelle tiene lo suyo y Efraín también. No creo que sean iguales, pero si tocan el mismo tema van a haber situaciones que se van a parecer”, indicó.

Finalmente, la actriz explicó que, aunque recientemente publicó en su Twitter que deseaba convertirse en madre pronto, todavía no tenía nada planificado.

“Todas queremos ser mamás, pero voy a esperar a que dios me lo mande cuando él quiera, solo dije que no quiero que llegue muy tarde”, dijo.

Fuente: www.elcomercio.pe




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?