Kukuli Morante ante su inminente salida de “Al fondo hay sitio”: “Me llevo una familia”

- Sociales

kukulimoranteKukuli Morante, uno de los siete actores que dejarán Al fondo hay sitio a fin de año, dijo enfrentar sentimientos encontrados ante la noticia.

La actriz explicó que por un lado está feliz por culminar una etapa, y por otro triste, por la despedida.

“Qué vamos a hacer, me tengo que ir. Todo inicio tiene su final. La amistad está con todo el grupo y los voy a ver por televisión de todas maneras, me llevo una familia. “Al fondo hay sitio” ha sido parte de mi vida por tres años, pero ya terminó, y no sé si vaya a volver más adelante. Entré por tres capítulos y me quedé tres años, y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, declaró Morante, quien se alista para nuevos proyectos en el 2013.

“Ya es hora de cambios y vamos a ver qué viene el próximo año. Por ahora continúo con el espectáculo Fantabuloso y me alisto para viajar a Europa de vacaciones por un mes”, añadió Morante.

La actriz también se refirió a las declaraciones de Efraín Aguilar, quien dijo que series como “La reina de las carretillas” y “Mi amor el guachimán” parecen “extractos” de “Al fondo hay sitio”.

“Siento que las otras productoras han visto algo que funciona y lo han seguido. Cada uno encuentra su toque. Michelle tiene lo suyo y Efraín también. No creo que sean iguales, pero si tocan el mismo tema van a haber situaciones que se van a parecer”, indicó.

Lea:
Miss Bolivia Mundo 2015 será en septiembre

Finalmente, la actriz explicó que, aunque recientemente publicó en su Twitter que deseaba convertirse en madre pronto, todavía no tenía nada planificado.

“Todas queremos ser mamás, pero voy a esperar a que dios me lo mande cuando él quiera, solo dije que no quiero que llegue muy tarde”, dijo.

Fuente: www.elcomercio.pe


Vea también:

  1. Actores de Al fondo hay sitio denuncian estafa por parte de productor
  2. Orlando Fundichely confirmó su salida de Al fondo hay sitio
  3. Tres razones para odiar a Sandra Bullock
  4. Ximena Herrera es la actriz boliviana más exitosa en el exterior
  5. Mayra Couto la dulce Grace



¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv