ZTE presenta sus nuevos smartphones

ZTE-Grand-Era-V985-800x419 ZTE viene demostrando ser una empresa de cuidado, a pesar de no tener ese grado de popularidad que logran Apple, Nokia, Samsung y demás fabricantes, saben que tienen todo lo necesario para competir, de lo contrario no seguirían apostando igual a como lo viene haciendo y con nuevas ofertas. ZTE no perdió la oportunidad de hacer oficial sus nuevos smartphones, en total se trata de cinco modelos destinados a ofrecer prestaciones para diferentes demandas, desde teléfonos inteligentes básicos hasta equipos de gama alta como la familia Grand. Si comenzamos por los modelos más sencillos tenemos tres equipos: ZTE V889, ZTE V887 y ZTE V790. Completando la nueva familia llegan los hermanos mayores: ZTE Grand Era (V985) y ZTE Grand X LTE T82.

ZTE Grand Era y Grand X LTE T82, a cumplir exigencias

Comenzando por la gama alta tenemos a dos equipos que no son precisamente desconocidos, el primero de ellos es un variante y el segundo se anunció en julio pero es ahora que comienza su disponibilidad. El ZTE Grand Era V985 comparte prestaciones con el modelo U895 o, por lo menos, es lo que se detallas en la hoja de especificaciones, con diferencias que tal vez más adelante se aclaren pero ahora podemos tener en cuenta que el grosor es una de ellas.



Sin embargo, lo principal y que más llama la atención es su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD y el procesador de cuatro núcleo a 1.5GHz, a esto debemos sumarle memoria interna de 4GB con 1GB de RAM. No hay detalles sobre de la versión de Android que integrará. En otro extremo está el ZTE Grand X LTE T82, ya anunciado en julio. Además de contar con conectividad LTE, es un equipo con características modestas en comparación al modelo anterior pues integra una pantalla de 4.3 pulgadas (540 x 960 pixeles) y un procesados de doble núcleo. Claramente el integrar un procesador de Qualcomm y GPU Adreno 225 no es para descartarlo tan rápidamente.

ZTE V889, ZTE V887 y ZTE V790

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos y el quinto de smartphones a nivel mundial, esto sin duda es una razón para no olvidar la gama media y de entrada. Para ellos estos tres terminales llegan para cumplir con las necesidades menos exigentes pero que de igual forma requieren de un sistema operativo completo. En primer lugar tenemos a ZTE V889M, un equipo con pantalla de 4 pulgadas, chip MTK 6577 con procesador de doble núcleo a 1GHz, cámara principal de 5MP con la posibilidad de grabar en HD, dual SIM y vida en la batería para hasta 8 hora de uso continuo. A pesar de contar con una pantalla de 5 pulgadas, cosa que no me explico por qué, el ZTE V887 no deja de ser un terminal de gama media.

ZTE-V887-297x300

La resolución es WVGA que, para el tamaño de la pantalla, parece quedarse corta si a intención fue competir con equipos de mismo tamaño. Tal vez el atractivo esté en la batería de 2000mAh y los dos núcleos en el procesador. Por último tenemos al ZTE V790 que cuenta con la prestaciones más bajas, tanto para su pantalla de 3.5 pulgada, como para la resolución de la cámara principal (2MP), el almacenamiento de 1GB y 512MB de RAM, así como el procesador de Qualcomm 7225A. Hasta ahora sólo hay algunos detalles de las características y claramente el diseño que no parece mejorar mucho a pesar de seguir creciendo. Sobre los precios, la disponibilidad y las versiones de Android con las que llegarán se desconocen.

Fuente: www.celularis.com