Adele cantará en la ceremonia de los Premios Oscar

adeleLa cantante interpretará su canción Skyfall, nominada a la estatuilla.

Prepararen sus palmas para la 85º edición de los premios Oscar, y no sólo para celebrar a los ganadores, sino también para el buen show que se está preparando.

Se pudo conocer que Adele estará interpretando su exitoso tema Skyfall, el cual forma parte de la banda sonora de la última entrega de la saga 007 y la cual está nominada en la categoría de Mejor Canción Original.



La estrenada como madre hace algunos meses logró con esta canción que un tema de la saga del agente debutara en los primeros puestos de la lista Billboard y la primera que compite por la famosa estatuilla desde el año 1981, cuando For your eyes only estuvo seleccionada.

“Es un honor estar nominada y tremendamente maravilloso cantar delante de gente que ha estado en mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca había vivido y probablemente solo ocurra una vez”, comentó la cantante al enterarse de su nominación.

Skyfall fue compuesto por Adele y Paul Epworth y compite contra Before my time del documental Chasing Ice, Pi’s Lullaby el tema central de La vida de Pi, Suddenly la nueva canción compuesta para la banda sonora de Les Miserables, y Everybody Needs a Best Friend de Ted.

Recientemente Adele ganó el Globo de Oro por esta canción, por lo que muchos apuestan a que su participación en los Oscar no será en vano.

Fuente E!News