Alcalde que juró al MAS dice que no es tránsfuga porque no juró a UNE, con el que llegó al cargo

Radio noticias. Charles Becerra, burgomaestre de Quillacollo, anuncia que se inscribirá como militante masista.

clip_image002

Cochabamba.- No existe transfugio, porque no juré a Unidad Nueva Esperanza, así lo indicó el acalde del municipio de Quillacollo, Charles Becerra, tras haber recibido varias críticas por los ciudadanos de Quillacollo y por los de Nueva Esperanza quienes señalaron que se vendió al MAS.



“No, no existe eso, yo tengo mi certificado del Órgano Electoral Plurinacional que demuestra que yo nunca estuve inscrito como Unidad Nueva Esperanza, yo no tengo antecedentes de esa naturaleza, entonces yo más bien ahora estuviera totalmente libre de poderme empadronar en la organización política que en este momento podría ser el MAS cuando se haga su empadronamiento, eso lo consultaremos a nivel político. Pero no existe la figura del transfugio, el alcalde ha sido elegido de manera uninominal por el voto directo de la gente, existe más bien el fortalecimiento y el compromiso de trabajo, ahora vamos a poder coordinar con diferentes instituciones, aquí lo importante es que Quillacollo salga adelante”.

También indicó que el objetivo de su autoridad es trabajar por el bienestar del municipio de Quillacollo y los ciudadanos, además de ejecutar proyectos.

“He decidido respaldar la política nacional que el Gobierno está elaborando, por eso apoyamos los proyectos Bolivia Cambia, Evo Cumple, polideportivo y vamos a seguir presentando proyectos para Cochabamba y también para el Gobierno nacional de forma que podamos garantizar progreso a nuestra ciudad”. (Fides)

Alcalde Becerra anuncia que se inscribirá como militante del MAS

La Paz.- Becerra indicó que es libre de tomar decisiones que mejor convengan a los intereses de la población, pues su objetivo sería trabajar por Quillacollo en coordinación con la Gobernación y el Gobierno central que otorga recursos para las obras Evo Cumple como el monumental polideportivo por más de 77 millones de bolivianos.

El alcalde Charles Becerra ante la crítica generalizada de la población y dirigentes políticos y cívicos de Quillacollo y Cochabamba, dijo que nunca fue militante ni juró a Unidad Nueva Esperanza, UNE, por lo que anunció que se empadronará al MAS una vez que se abran los libros. (Panamericana)