Chuquisaca: MAS expulsa a asambleístas involucrados en violación

El presidente del Tribunal de Ética del MAS informó la expulsión definitiva y con ignominia de las filas del MAS de Domingo Alcibia y Javier Humana. El Tribunal de Ética del MAS expulsó a dos asambleístas departamentales de Chuquisaca por la violación ocurrida en la sala de sesiones de legislativo regional. La decisión fue tomada luego de que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García repudiaran ese delito.

El presidente del ente disciplinario, Teodoro Barrientos, comunicó ayer mediante una carta a la Federación de Campesinos de Chuquisaca la expulsión definitiva y con ignominia de las filas del MAS de Domingo Alcibia y Javier Humana, y además anunció su viaje a Sucre para recabar más información de la violación a una funcionaria de limpieza de la Asamblea Departamental el 20 de diciembre, según el registro de las cámaras de seguridad durante la celebración por el fin de año y la ch’alla de un vehículo nuevo. Perfiles.

Alcibia, quien aparece en el video del escándalo, es hasta ahora asambleísta por la provincia Azurduy. Antes de llegar a esa instancia, su principal actividad era la agricultura; además ocupó cargos en la Federación de Campesinos de Chuquisaca.



Fuente: Gigavisión, La Razón

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1301180810.mp4]