El iPhone 5 tendría como sucesores dos modelos de 4 pulgadas

apple Apple podría estar planeando presentar dos iPhone con pantallas de 4 pulgadas durante 2013. Uno de ellos sería la evolución pura y dura del iPhone 5, mientras que el otro sería una nueva versión más económica y, la puesta en el mercado de ambos, podría ser el mes de junio.

La información proviene de una gran cantidad de fuentes asiáticas, primero se hizo eco The Comercial Times de Taiwán y, después, China Times. Según estas informaciones, además de estos dos modelos, la compañía de Cupertino estaría trabajando en otro dispositivo denominado “iPhone Math”. Este modelo tendría una pantalla de 4’8 pulgadas y una carcasa rediseñada. En el informe se afirma que este terminal también sería lanzado en el mes de junio coincidiendo con los otros dos teléfonos. Otro detalle que se comenta, es que dos de los modelos llevarían cámaras de 8 megapíxeles, mientras que un tercero sería de 12 megapíxeles.

Desde The Comercial Times, se informa que el envío de los componentes necesarios para estos móviles se realizará desde el mes de marzo, y que la mayor parte del trabajo de ensamblaje lo realizará FoxConn.



La versión “low cost” del iPhone tendría carcasa de plástico

Aunque por ahora sólo son rumores, ya que el fabricante no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir nada respecto a los posibles sucesores de iPhone 5, en Apple Insider recalcan el que el analista Ming Chi Kuo (que goza de una buena reputación), ha apuntado que la versión económica del iPhone de 4 pulgadas será prácticamente igual que la del otro, pero fabricada en policarbonato en lugar de aluminio -que es bastante más costoso- y que estará disponible en seis combinaciones de colores diferentes.

Este analista también afirma que los iPhone de siguiente generación incluirán un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio. En fin, demasiada información que no se sabrá si es cierta hasta que la compañía de Cupertino se pronuncie (en caso de que lo haga) y despeje las dudas sobre los nuevos iPhone y del resto de información… que no es poca.

Fuente: Movilzona